Segunda visita a la antológica de Luis Gordillo en el Reina Sofía. La primera fue en compañia y así no se dusfruta igual. Como las obras casi todas las conocía ya, me centro en títulos y propietarios.
Respecto a lo segundo veremos que los Bancos -también aquí- empezaron pronto a hacer acopio. Y respecto a lo primero, ahi van unos ejemplos.
* Gran Veloz Iscariote
* Niño Verdeencantador
* Por el país de las gramineas.
* Después de las piscifactorías.
* Transmigración de almas.
* La nieve es negra.
* Beethoven tosía al verde.
* Desafinadamente tuyo.
*Supergástrico compensado.
* Mamá con niños-notario.
Me descubro pensando no sólo que los títulos están bien puestos, sino que no podrían llamarse de otra manera. Hasta el 15 de octubre lo pueden comprobar.
Respecto a lo segundo veremos que los Bancos -también aquí- empezaron pronto a hacer acopio. Y respecto a lo primero, ahi van unos ejemplos.
* Gran Veloz Iscariote
* Niño Verdeencantador
* Por el país de las gramineas.
* Después de las piscifactorías.
* Transmigración de almas.
* La nieve es negra.
* Beethoven tosía al verde.
* Desafinadamente tuyo.
*Supergástrico compensado.
* Mamá con niños-notario.
Me descubro pensando no sólo que los títulos están bien puestos, sino que no podrían llamarse de otra manera. Hasta el 15 de octubre lo pueden comprobar.
Imagen: "Gélido y Canela". Luis Gordillo (1984).
1 comentario:
Títulos absurdos para un un absurdo ensayo frustrado de pseudo-arte.
No hay más (excepto la inflada auto-afirmación del fatuo e ínfimo autor).
Cuanto antes se extinga esa piara, mejor.
+T.
Publicar un comentario