Para desengrasar, una pequeña concesión a la sociedad de consumo.
Como ya se sabe, los anuncios de perfumes florecen por diciembre, como las camelias. Y desde hace bastante, nos vienen machacando con estos 30 segundos.
Llevaba tiempo dándole vueltas al soniquete, que me sonaba no se de qué, hasta que ayer una exquisita melómana me descubrió el pastel: se trata de una versión light y adulterada de aquel clásico de los Ramones de los primeros 90 y que tan escuchado lo tuve entonces.
Aunque sólo sea en desagravio al autor (Dee Dee Ramone) y por comprobar la diferencia entre el original y la copia, habría que dejar aquí enlace al bueno.
Otra cosa más que reprocharle al Capitalismo; que tiene el corazón envenenado.
Como ya se sabe, los anuncios de perfumes florecen por diciembre, como las camelias. Y desde hace bastante, nos vienen machacando con estos 30 segundos.
Llevaba tiempo dándole vueltas al soniquete, que me sonaba no se de qué, hasta que ayer una exquisita melómana me descubrió el pastel: se trata de una versión light y adulterada de aquel clásico de los Ramones de los primeros 90 y que tan escuchado lo tuve entonces.
Aunque sólo sea en desagravio al autor (Dee Dee Ramone) y por comprobar la diferencia entre el original y la copia, habría que dejar aquí enlace al bueno.
Otra cosa más que reprocharle al Capitalismo; que tiene el corazón envenenado.
.
5 comentarios:
Envenenado y seductor. Usan lo más auténtico para lo más perverso. Al final no sabes cómo, pero te atrapan.
Hombre el anuncio es bastante birrioso, pero el video original es un auténtico horror. Claro que al Menda siempre le gustan más las copias que los originales.
No se meta usted con el capitalismo, que fuera de él 'nulla est redemptio'.
Que asco de consumo. Y ahora vienen las rebajas...
Ya ves Olga, ahí tienes a medio pais comprando compulsivamente.
Como dice JL. : un asco.
.
La verdad, don Henry, este video de los Ramones no es para tirar cohetes. Si acaso para fusilar al amanecer.
Nada que ver con música y letra, afortunadamente.
.
Alfaraz, puedo decir que hace ya al menos dos o tres años que no compro perfumen. Me niego.El precio de un lujo que te introducen como una necesidad a base de " pasta ".
Prefiero la colonia, fresca y módica, y la que no se anuncia, como la primera de existió y le dió el nombre , la 4711.
Creo que Navidades la saturación mental por anuncios de "perfúmenes"
ha llegado a su punto más alto,
¡ Socorro !
Publicar un comentario