Desde que el pasado enero nos descubrieron que Norma Jeane no solo leía el Ulysses sino que incluso parecía que lo terminaba, no han dejado de salir fotos suyas leyendo a destajo, de modo que nos la presentan como una especie de bibliotecaria que se vio abocada al proceloso mundo fílmico. Y ya será menos.
Pero tampoco vamos a pensar que todas son poses para los fotógrafos aquellos de la agencia Magnum, pues ya decía Truman Capote -que la conocía bien- que la rubia no era ni la mitad de tonta de lo que la gente pensaba.
El caso es que para no ser menos, nosotros vamos a celebrar el día del libro con estas dos aportaciones procedentes de la ingente fototeca de la revista LIFE. Ya hace dos años que se nos apareció Miss Aniela a todo color y en carne mortal, pero ahora nos decantamos no tanto por el blanco y negro como por la infinita escala de grises. Felices libros.
6 comentarios:
Felices libros, hoy y todos los días.
Con ella, soy capaz de leer el Ulises (al alimón, claro)
A leer, a leer.
Saludos
Felices, Enrique.
El Ulysses desde luego Javier.
Y al alimón, hasta las obras completas de Lucía Echevarría, que sería uno de los casos más extremos que se me ocurren.
.
Yo soy muy partidaria del Ulysses, de Norma Jeane, de las infinitas gamas de grises y de vos, así que la entrada me ha encantado.
Leerlo ha sido un buen cierre para un buen día del libro.
Salu2.
Obrigado Olga (o Betty B.)...
.
No creo que ella haya sudo tan tonta, pienso que ella vivía en eterna catarsis, no ha de ver sido fácil ser bella y deseada, aveces eso no es tan agradable, fue ella quien dijo que jamás encontró el amor y yo creo que el amor, como la felicidad, son dos de las grandes ambiciones del hombre.
Publicar un comentario